miƩrcoles, 30 de septiembre de 2009

Trojan DANCEHALL Box Set



CD1.

01- peter ranking & general lucky - Island in the sun
02- Philip fraser - Raindrops keep falling
03-Mike brooks - A Man is king
04-Barry Brown - Your love is real
05-U Brown - No watch that
06-Winston Jarrett - Wise man
07-Don Carlos - My Brethren Party
08-Mike Brooks - One heart
09-Johnny Slaughter - Confusion
10-Tippa Lee & Johnny Slaughter - Poor man
11-Mike Brooks - Sensie man
12-U Brown - Midnight Confusion
13-Winston Jarrett - I´m Hurting inside
14-Yellowman & Fathead - Donkey want water
15-Michael Prophet - World of confusion
16-The viceroys - Detour
17-Triston Palmer - Touch me take me

DESCARGAR


CD2.

01-Dean Fraser & Sister Candy - Shank I Sheck
02-Sugar Minott - Shank I Sheck
03-Ital Vibes - Shank I Sheck
04-Tristan Palmer - Shank I Sheck
05-Don Carlos - Ababa John I
06-Purpleman - Sandra Lee Buy Big house For me
07-Simple Simon - Obey your mother & father
08-General Lucky & Peter Ranking - Ram-a-jam
09-Dean Fraser - Heavenless
10-Neville Brown - Trod Along natty dreadlocks
11-Cornell Campbell - Got to tell the people
12-Jah Thomas - Friday Night jamboree
13-U Brown - Shank I Sheck
14-Troyan - Right Time
15-Ranking Joe - Shank I Sheck
16-King Tubby - Shank I Sheck

DESCARGAR


CD3.


01-Lloyd Robinson - Cuss Cuss
02-Neville Brown - The Right time
03-Purpleman - King on the way
04-Roots Radics - A friend in need
05-Neville Michell - Get out of hand
06-Brrington Levy - Sweet Reggae Music
07-Barry Brown - Let´s Go to the blues
08-Roots Radics - King Tubby´s Rockets
09-Earl Sixteen - Bad company
10-Derrick pitter - The world and it´s people
11-Roots Radics - Patrolling
12-Michael Palmer - Angela
13-Barrington Levy - Collie weed
14-Anthony Johnson - Baby your Loving
15-Roots Radics - Second hand Girl
16-Don Carlos - Lazer Beam
17-Poppa Tollo - Nuff Stylee

DESCARGAR



Esto no es perreo coala ni reggaeton
es solo un buen DANCEHALL
pegense kon estou

No hay comentarios:

RUDESTYLE!!!

EMANCIPACION KONTRA EL OPRESOR...
RUDEBOY TO FIGTH!!!